lunes, 27 de septiembre de 2010

esta es una pelicula llamada contactos de cuarto tipo que narra las cosas de los ovnis


Sinopsis: Una investigadora viaja a un pueblo de Alaska donde se suceden inexplicables desapariciones desde hace 40 años. Las grabaciones de las sesiones se fundirán con las recreaciones de los sucesos, a fin de acercarse a lo que realmente pasó en aquel pueblo en el año 2000. (La película contiene extractos de las supuestas grabaciones reales hechas por la Dra. Tyler).
“Contactos de Cuarto Tipo” es una cinta de Terror sobrenatural que se vende a si misma como un filme de ficción en el cual se entremezclan imágenes cinematográficas y actuaciones con supuesto material de archivo (más de 60 horas de video, según se explica en el comienzo de la cinta) para recrear un impactante caso que tuvo lugar en Nome, Alaska, en el año 2000, en dónde la Dra. Abbey Tyler se desempeñaba como psicóloga. Tras la misteriosa muerte de su marido, la doctora Tyler (interpretada de excelente manera aquí por la actriz Milla Jovovich) comienza a descubrir extraños comportamientos en algunos de sus pacientes, quienes sufren inexplicables trastornos del sueño. Dichos trastornos podrían estar o no relacionados con lo que ella supone que es un “contacto del cuarto tipo”, el cual se describe como el más terrible y sufrido encuentro que un ser humano puede tener con fuerzas extraterrestes.

Toda esta introducción que fielmente he descripto en el párrafo anterior tiene que ver con algo sumamente importante que todo espectador tendría que saber antes de disfrutar, o no, del visionado de este muy buen thriller que en definitiva es “Contactos de Cuarto Tipo”. Este filme puede tomarse de dos maneras bien distintas y contrastantes entre sí. La primera sería creerse absolutamente todo lo que el filme vende como verdadero material de archivo (sugiero investigar en internet un poco sobre ello), y la segunda sería dejarse llevar lisa y llanamente por una historia muy tensionante, impecablemente narrada y muy bien armada en su estructura general.

Si el espectador dejara, en todo caso, dejarse llevar por el segundo ejemplo, puedo asegurar casi por completo, que disfrutará del visionado una película de ficción muy bien realizada, actuada y por sobre todas las cosas, narrada.

1 comentario:

  1. me comento a mi mismo lalalalalaslalalalalalalalalalalalalaalalalalaalalalalalallalala

    ResponderEliminar