lunes, 4 de octubre de 2010

COMENTENNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi otro blogg:: http://emiliano-resident-evil-441.blogspot.com/

               



Entreeeeeen!!!!!!!! 
Entreeeeeen!!!!!!!! 
Entreeeeeen!!!!!!!! 
Entreeeeeen!!!!!!!! 
Entreeeeeen!!!!!!!! 
Entreeeeeen!!!!!!!! 
Entreeeeeen!!!!!!!! 
Entreeeeeen!!!!!!!! 



terminator 5

[NOTICIA, 2010] - En el año 2008, los ejecutivos de Halcyon Company, Derek Anderson y Victor Kubicek, anunciaron su intención de realizar una quinta entrega de 'Terminator', la segunda de esta nueva trilogía. Según Variety, el estudio habría hablado con el realizador McG para ver qué rumbo podría tomar el filme. Respecto a las posibles novedades, comentaron que todavía no tenían claro las localizaciones que usarán, aunque muy posiblemente será en Oriente Medio.

Todavía no hay nada confirmado pero los primeros rumores apuntan a que podría estar ambientada en un Londres en el año 2011, una época anterior al Día del Juicio Final. John Connor viajaría al pasado para tratar de buscar ayuda en los militares para poder enfrentarse a Skynet.

Actualmente, este proyecto continúa en desarrollo, y James Cameron ha declarado que no tendrá ninguna participación en él.

Harry potter y las reliquis de la muere


Noviembre será el mes de Harry Potter ya que el estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' dará continuación a la fiebre por los conjuros y las aventuras del mago más famoso de los últimos tiempos y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger.

Puede que millones de fans de Harry Potter en todo el mundo esperen con impaciencia la conclusión de la historia de magos que por años los ha llevado a vivir aventuras a través de un mundo fantástico. No obstante, un nuevo trailer oficial hará que la espera no sea tan angustiante.

En el video se aprecian nuevas imágenes de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'. En una de las escenas se ve a siete Harry Potters en una sola habitación con distintas vestimentas; en otras imágenes, el joven hechicero visita la tumba de sus padres James y Lily, y Ron Weasley se escabulle en el Ministerio de Magia.