lunes, 27 de septiembre de 2010

esta es una pelicula llamada contactos de cuarto tipo que narra las cosas de los ovnis


Sinopsis: Una investigadora viaja a un pueblo de Alaska donde se suceden inexplicables desapariciones desde hace 40 años. Las grabaciones de las sesiones se fundirán con las recreaciones de los sucesos, a fin de acercarse a lo que realmente pasó en aquel pueblo en el año 2000. (La película contiene extractos de las supuestas grabaciones reales hechas por la Dra. Tyler).
“Contactos de Cuarto Tipo” es una cinta de Terror sobrenatural que se vende a si misma como un filme de ficción en el cual se entremezclan imágenes cinematográficas y actuaciones con supuesto material de archivo (más de 60 horas de video, según se explica en el comienzo de la cinta) para recrear un impactante caso que tuvo lugar en Nome, Alaska, en el año 2000, en dónde la Dra. Abbey Tyler se desempeñaba como psicóloga. Tras la misteriosa muerte de su marido, la doctora Tyler (interpretada de excelente manera aquí por la actriz Milla Jovovich) comienza a descubrir extraños comportamientos en algunos de sus pacientes, quienes sufren inexplicables trastornos del sueño. Dichos trastornos podrían estar o no relacionados con lo que ella supone que es un “contacto del cuarto tipo”, el cual se describe como el más terrible y sufrido encuentro que un ser humano puede tener con fuerzas extraterrestes.

Toda esta introducción que fielmente he descripto en el párrafo anterior tiene que ver con algo sumamente importante que todo espectador tendría que saber antes de disfrutar, o no, del visionado de este muy buen thriller que en definitiva es “Contactos de Cuarto Tipo”. Este filme puede tomarse de dos maneras bien distintas y contrastantes entre sí. La primera sería creerse absolutamente todo lo que el filme vende como verdadero material de archivo (sugiero investigar en internet un poco sobre ello), y la segunda sería dejarse llevar lisa y llanamente por una historia muy tensionante, impecablemente narrada y muy bien armada en su estructura general.

Si el espectador dejara, en todo caso, dejarse llevar por el segundo ejemplo, puedo asegurar casi por completo, que disfrutará del visionado una película de ficción muy bien realizada, actuada y por sobre todas las cosas, narrada.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Resident Evil: Damnation secuela de RE Degeneration

La compañía productora de juegos Capcom y la distribuidora Sony Pictures Entertainment, han confirmado qué están produciendo una secuela para la película Resident Evil: Degeneration. Dicha secuela llevara por nombre Resident Evil: Damnation, y mantendrá como protagonista a Leon S. Kenedy. El film está planeado para ser estrenado en 2012 en las salas de cines, donde se incluirán equipos de estereoscópicos para la visualización de la película en 3D. Fuera de esto existen pocos detalles.

Resident Evil: Degeneration es un film en CG (Computer Generated), que se ubica cronológicamente después del juego Resident Evil 4, esta película estuvo en los cines Nipones por 2 semanas, en las qué recaudo 40 millones de yenes (480,000.00 dólares). Hay que recalcar que esta cinta no fue lanzada en formato cine fuera de Japón. Después vendió un aproximado de 1.6 millones de copias en DVD y Blu-ray alrededor del mundo. La franquicia de Residente Evil ha vendido un aproximado de 44 millones de copias en todo el planeta desde 1996, su juego más reciente Resident Evil 5 ha vendido 5.6 millones de copias desde su lanzamiento.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Bueno aqui los dejo con el trailer de resident evil 4 afterlife no el juego la pelicula

aqui va la parte 10 de la pelicula. EL FINAL

aqui va la parte 9 de la pelicula

aqui va la parte 8 de la pelicula

aqui va la parte 7 de la pelicula

aqui va la parte 6 de la pelicula

aqui v la parte 5 de la pelicula

aqui va la parte 4 de la pelicula

aqui va la parte 3 de la pelicula

aqui va la parte 2 de la pelicula

aqui los dejo con la parte 1 de la pelicula resident eil degeneration en la cual uno de los personajes es leon.s.kennedy

Bueno se podran dar cuenta que ya no hay ningun tutorial de resident evil 4 porque esos no eran mios, pero ahora voy a hacer uno mio

sábado, 4 de septiembre de 2010

Resident Evil 4 Torrent.


Resident Evil 4 ha superado todas las expectativas. Dejando atrás Raccoon City, los zombis, las cámaras fijas, los escenarios pre-renderizados, el control lento y robótico, los baúles de objetos, etc.; se nos mete de lleno en un pueblo de Europa (aunque por el uso de las Pesetas, el paisaje y el que los habitantes hablen castellano tiene toda la pinta de ser de España) donde estamos totalmente solos ante un poblado entero de dementes con la misión de rescatar a la hija del presidente de EE.UU., con un nuevo entorno gráfico que roza la perfección, un control más rápido e intuitivo orientado hacia la acción y unos enemigos más rápidos y listos

Al final esta el link de descarga

Resident Evil 4: -informacion tecnica

•Compania:Ubisoft/Capcom
•Genero: Accion-Horror-Shooting
•Plataforma: PC
•Formato: Imagen de DVD
•Peso: 3.3 GB
•Idioma: Inglés textos Español
•Archivos : Rar



Requisitos del sistema recomendadosç

•Windows 2000/XP/Vista
•DirectX (Incluido en el disco)
•2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
•RAM: 512 MB RAM
•Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).

miércoles, 1 de septiembre de 2010